Se nos encienden los radiadores cuando encendemos el grifo de la ducha. Cuando encendemos otros no pasa. ¿Por qué es?

Al encender el grifo termostático de la ducha se nos calientan los radiadores de la casa, estando el botón de verano puesto en la caldera. Cuando encendemos otros grifos no pasa. Hemos llamado al técnico de la caldera y dice que está bien, que tenemos que cambiar el grifo de la ducha. ¿Está en lo cierto? No entiendo la relación que tiene el grifo de la ducha con los radiadores.

1 Respuesta

Respuesta

Son circuitos independientes. Compruebe si encendiendo la caldera esos radiadores calientan. Lo único que tengo claro es que si unos radiadores se encienden o apagan con el grifo de la ducha es que tiene un problema con los circuitos, no con el grifo...