Subida ipc en el contrato alquiler

Mi casero me manda esto

Es asi tal cual me lo dice .

Buenos días, Juan, e estado esperando que se publicara oficialmente la subida del IPC correspondiente al año 2017, dicha subida ha sido del dos por ciento, por lo que según el contrato de alquiler que firmamos, en su día, supone doce euros más al mes, dado que el contrato se firmó en el mes de Enero del 2017, y han pasado seis meses hasta hoy supone una cuantía de 72, 00 euros, por lo que el mes de julio se incrementaría en 612,00 euros, más los 72,00 euros de atrasos, o sea 684,00 euros, los meses siguientes seria el alquiler de 612,00 euros mensuales.

1 Respuesta

Respuesta

Su arrendador no tiene derecho a cobrar los atrasos.

Le sugiero la lectura del siguiente enlace donde encontrará como actualizar la renta:

https://letradosalquileres.es.tl/Actualizaci%C3%B3n-de-la-renta.htm