Que hago si mi hija de 3 años estaba en la lista definitiva de admitidos en un colegio concertado y le han quitado la plaza

Que puedo hacer si moja estaba en la lista definitiva de admitidos en un colegio concertado y este 22 de junio cuando fui por los requisitos para la matrícula mi hija le habían quitado la plaza se la dieron a otra niña y a la mía la mandan a un colegio público voy al inspector de educación y me dice que hasta el 3 de septiembre no puede hacer nada yo quiero que nos devuelvan la plaza del colegio concertado que por puntos y todo tenemos derecho

Respuesta

Habiendo hablado con inspección educativa poco mas puedes hacer. Yo hablaría con el colegio y les diría que vas a remover todo lo que sea necesario, haz un poco de presión con la inspección y diles que si no te hacen caso que iras a la prensa, si es un colegio concertado no les va a interesar que airees mucho el tema… pero tampoco van a salirse de ratio por ayudarte… a menos que se lo ordene la inspección, claro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Martha Isabel, si ya has hablado con el inspector de la zona lo único que se me ocurre es que intentes hablar con la jefa o jefe del departamento de Educación.

Que tengáis suerte y a ver si os devuelven la plaza.