Bueno con mi novio hemos llegado a tener fajes, pero tenemos una duda de qué pasa con el himen¿?

No se exactamente si ya se llego a romper o aún no se ha roto, ¿Qué puedo hacer?, también tenemos dudas sobre las relaciones y ¿Cómo podemos evitar un embarazo no deseado?

Respuesta

Si no hay penetración no debería Roper tu himen, y respecto al cuidado están preservativo, pastillas anticonceptivas, inyecciones etc., acude al ginecólogo para que te oriente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El himen, algunas mujeres no lo tienen ya que se les puede romper fácilmente de adolescente es muy frágil que se rompe hasta por andar en bicicleta, a otras no se les rompe la primera vez de relaciones sexuales.
Para evitar un embarazo no deseado, puedes planificar con muchos métodos anticonceptivos te recomiendo El Implanon.