Ayúdenme con este problema de física

Un vehículo viaja de manta ha quito debiendo recorrer 400 km que tiempo le faltaría para llegar si se detuvo después de 3 horas de viaje y va a una velocidad constante de 80km/hr

1 respuesta

Respuesta

Si no hubiese parado nunca a una velocidad de 80km/hs, le tomaría 5hs (400 / 80).

Como ya lleva recorridas 3 hs, le faltan 2hs de viaje (a partir del momento que vuelva a emprender la marcha, ya que te dice que está detenido)

Salu2