¿Puedo sustituir aceite de aire acondicionado SP 10 por Se 55?

He cambiado dos latiguillos de aire acondicionado de un 206, y he quitado el compredor, para añadir aceite, ya que al retirar las tuberías salió aceite. Mi compresor es un Sanden, para gas R134a, e indica que lleva aceite SP10. 135ml. Podría echarle aceite Triton SE 55, he mirado en Internet y pone que es específico para autobuses http://www.airconservice.es/product/ester-oil-triton-se-55/ este es el enlace.

1 Respuesta

Respuesta

No se pueden utilizar en tu sistema y no se puede mezclar