Según los medidorez no consigo subir elnivel de cloro

Tengo una piscina zona de levante de 40 m.3 no consigo subir el nivel de cloro, he nivelado la alcalinidad, el PH, aparentemente, ha mejorado mucho la calidad del agua, al menos en cuanto a color y claridad, pero no consigo que los marcadores me indiquen algo de nivel de cloro, esta como si no le hubiese echado nada, y llevo sobre tres kilos en una semana, también le puse algicida al poco de empezar aclorar

1 Respuesta

Respuesta

En el mercado puedes encontrar una variedad considerable de presentaciones, cada una ajustada a una necesidad.

Lo que necesitas saber de forma fundamental es la utilidad que tiene cada uno de ellos, para que definas cuál usar.

Cuando el pH sube, el cloro no se forma correctamente, así que su nivel cae en poco tiempo.

1º Seria añadir la cantidad de cloro adecuado según el volumen de agua de la piscina. Seria realizando una cloración de choque.

Con ello se tendría que solucionar el problema.
2º También seria interesante si el agua lleva sobre los 5 a 6 años sin cambiar, la renovación total o parcial de dicha agua.

Yo tenia el problema parecido al tuyo y en está web he encontrado bastante información de ayuda para el mantenimiento correcto de la piscina.