No consigo subir el PH de mi piscina de sal

Mi piscina tiene 45.000 litros de agua y me dijeron que echara 10 sacos de agua cuando pusiera agua nueva y que cuando la dejara de un año para otro añadiera 6 sacos. Algunos profesionales me dicen que 6 sacos son muchos y que eche 3, ¿pero echando 3 no consigo subir el PH de 6. Pero el año pasado eché más sacos y no subía de 5. Qué puedo estar haciendo mal?

2 Respuestas

Respuesta

Por incrementador de ph para subir no tiene nada que ver la electrolisis con el ph ya que este te produce cloro por eso la mayoría de veces se coloca una bomba dosificadora para el ph

Las piscinas que estoy destapando este año todas me están saliendo con el ph bajo y o que tienen la electrolisis y bomba para ajustar el ph le añado ph plus

Respuesta

Las piscinas con cloración salina necesitan una bomba dosificadora de baja pH ya que el cloro que fabrica la electrolisis tiene un pH elevado y provoca que este suba. La adición de sal no corrige el pH, la sal simplemente es un conductor para generar el cloro y debe estar en los valores correctos, ni elevado ni bajo. Para corregir el pH bajo seguramente deberás empezar por corregir la alcalinidad, ya que ésta actúa como tampón del pH.