Tratar naturalmente infección en la vagina

Resulta que una amiga hace día est@asi creemos quebes una infección vaginal consulta esto se descarta con un análisis de orina o con que y ai se puede tratar naturalmente con remedio si me. Indican porque no quiere ir al ginecólogo le da vergüenza ayuda gracias ah calculamos porque ella tiene relaciones sin que el se cuide osea ella no más se cuida

2 Respuestas

Respuesta

Puede preguntar en la farmacia, una crema antifúngica porque esa posible infección puede ser hongos vaginales.

O pregunta si puede usar óvulos.

Respuesta

Lamento que no quiera asistir para ser evaluada pero es lo único responsable que puede hacer, lo más probable es que sea un proceso infeccioso y puede ser bacteriano, viral, micótico, mixto, etc, hay que analizar todo su historial médico y clínico, evaluarla ginecológicamente, que no se este automedicando sin ser evaluada, si pueden decirle es mejor que se examiné por su médico.