Tengo un ardor en mi parte intima

Tengo aprox. 3 semanas con un ardor en mi parte intima al bañarme al orinar al secarme eh checado y al parecer todo normal nada extraño fui al doc m mando medicamento pero nada fui al ginecogolo m mando igual y no cede que podrá ser alguien m puede ayudar a salir de duda

2 Respuestas

Respuesta

Yo desconcozco todo su historial médico y clínico, no puedo evaluarla ginecológicamente por lo que opinar objetivamente no es posible, mi consejo concreto sería reconsultar con él médico que si la examinó y decirle que no encuentra mejoría, pueden ser necesarios otros exámenes que ayuden a un diagnóstico correcto y por supuesto un tratamiento oportuno.

Respuesta

Ardor como tu dices, lo mas seguro y después de haberte visto el médico, puede ser alguna de estas dos cosas: "O infección de orina, o algún roce.

En ambos casos, lo primordial es una higiene con jabón suave, a ser posible específico y aplicar o tomar los medicamentos que te hayan prescrito. Casi seguro llevarán antibiótico.

Piensa que el efecto no es inmediato, ten algo de paciencia, la curación total puede tardar varios días, dependiendo de la persona. Si una vez agotado el período que te hayan impuesto no tienes mejoría clara, acude de nuevo a revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas