Qué sanción puedo hacer a mi empleador que es gobierno municipal por hostigamiento laboral a un enfermó vih

Me gustaría saber si puedo presentar una demanda al municipio.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso puede denunciar diciendo que ha visto y presenciado tratos despreciables hacia una personas con VIH, pero lo suyo sería que la persona afectada sea quien realice la denuncia directamente.

Si necesitas de algún abogado para la tramitación del procedimiento, te recomiendo que lo hagas a través del portal www.cumboki.com