¿Qué derechos y obligaciones tengo como vendedor y el comprador?

El viernes por la tarde vendí un coche, el cual el comprador probo conmigo y que le encanto, pero me comento que veía mal el embrague, pero que se lo quedaba si le arreglaba el precio. Así fue, y se lo llevó, fuimos a la gestoría e hicimos el contrato y el cambio de nombre.

Se llevo el coche y a la media hora me llama diciendo que se le había parado, así que llame a mi seguro que aun estaba vigente y le dije que lo llevara a mi taller a ver que tenia. Diagnostico, que se había roto la bomba del gasoil. La reparación cuesta sobre 1800 e, y teniendo en cuenta que el coche tiene 18 años, y que le paso al comprador, me gustaría saber si el coste de la reparación es obligación total mía, o a medias o que obligaciones tenemos uno y el otro.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que le corresponde a usted. En caso contrario, el comprador le va a reclamar a usted por la garantía frente a vicios ocultos.

Hola. Gracias por contestar... pero yo no he ocultado un vicio. Esto es algo que se ha roto de golpe, no que fuese fallando y yo no se lo hubiese dicho. Pero en fin.. ya me lo suponía que es cosa mía. Gracias.

Yo no he dicho que usted haya ocultado nada.