Clausula de no competencia anexa al contrato laboral.

Ejerzo de comercial en una imprenta en la provincia de Barcelona (España), tengo un contrato de no competencia en el supuesto caso de dejar de prestar mis servicios en la empresa actual, de la cual estoy en nomina.

Últimamente estoy perdiendo ventas (y lo que es peor clientes) por retrasos en las entregas. Tengo ofertas de otras empresas pero me frena ese contrato.

Deciros que desde febrero del 2009 hasta agosto del 2017 me ponen en nomina 30€ en concepto de clausula de no competencia, y desde septiembre del 2017 hasta este mes de junio del 2018 me han subido dicho importe a 100€, por la cara y sin avisar.

Me gustaría que algún letrado laboralista echara un vistazo (se lo envío al mail que me diga) a dicho contrato y me dijera que puedo hacer y que tal jodido estoy.

1 Respuesta

Respuesta

Le ofrezco mis servicios sin compromiso para examinar dicho contrato y sus opciones.

Le facilito mi correo electrónico: [email protected]