Mi novio eyaculó afuera y luego tuvimos roces y eran según en días infértiles pero debería bajarme el 23 y aún no me baja

Conste que fue al cuarto día después de mi periodo y luego a días que comience pero aún no me baja. ¿Estaré embarazada? Estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

¿Hubo penetración sin cuidarse? ¿Eres regular?

No hubo penetración, sólo roces pero sin protección, soy irregular pero van dos meses que me baja un día antes y ahora llevo 2 días de retraso, podría haber posibilidad de embarazo?

Para que haya embarazo tiene que haber penetración (con o si eyaculación) o eyaculación en la entrada vaginal

Seria demasiado difícil que ocurriera un embarazo de esa manera.

El retraso se puede deber a la propia sugestión tuya. Deberías tranquilizarte

E ir a un ginecólogo para obtener más información. Deben cuidarse

Respuesta

Es muy poco probable que haya embarazo, casi nulo. El retraso puede deberse a tus nervios, relájate y ya te bajará. Intenta comenzar a tomar pastillas anticonceptivas así no vuelves a tener sustos y puedes disfrutar de tu visa sexual.