¿Puede haver embarazo con roces vajinales en días fértiles?

Me bajo el 3 y termine el 6 el 10 hize eso con mi novio pero los dos nos venimos

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. Puedes quedarte tranquila. En el momento que haya penetración utilicen preservativo o puedes acudir a tu ginecóloga para que te brinde pastillas anticonceptivas, así podrás tener una vida sexual tranquila sin riesgos de embarazos no deseados. De paso también regularizaras tu regla.

¡Gracias! Estoy muy asustada pues en muchos sitios de Internet dicen que si hay posibilidad pues el se vino pero no me penetró gracias estoy un poco más tranquila

No te preocupes cariño, no hay riesgo, besos!