¿Puedo saber si estoy embarazada con una ecografía desde el primer día de mi falta?

¿Si acudo al ginecólogo puedo saber desde el primer día que me falta la regla si estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No ecografía imposible, solo test de embarazo

Pero habría que esperar una semana?

Cuanto tiene que llevar de embarazo para poder verse con ecografía

Según lo que me dijo el ginecólogo entre la semana 7 y 8, cerca de los 2 meses embarazo, ya que antes no siempre se puede observar el embrión, y cerca de los 2 meses ya mide 2 o 3 milímetros.