Mi aparato de aire acondicionado de general eléctrica no enfría el aire.

Se enciende y selecionando frío el aire sale pero sin enfriar. Me lo han mirado ye dicen que puede ser la placa o el transformador. Me indican que puede salir más caro repararlo que comprar uno nuevo. ¿Me podría asesorar?. Al parecer dicen que no hay servicio técnico de esta marca.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento mucho yo no estoy puesto en el tema pero prueba a sacar la sonda de la parte de arriba del aparato interior, es de plástico y métela en un vaso con hielo a ver si te arranca.