Puedo quedar embarazada con roses sobre ropa interior?

El día de hoy tuve un tipo de contacto sexual con mi novio

El se quitó su boxer, osea quedó sin nada y yo me quedé con mi ropa interior e incluso me coloqué rollo dentro de mi ropa para que fuera como una tipo barrera

Ross su pene sobre mi ropa interior en mi área genital

La pregunta es que si hay riesgos de embarazos si hice eso, si no eyaculó sólo salió un poco de líquido preseminal y nunca tocó mi vagina directamente

También quiero saber si hay riesgo porque al momento de terminar me quité el rollo y me subí el pantalón, no sé si el líquido que pudo haber quedado en mi ropa interior me pueda causar embarazo en el caso que hayan sobrevivido espermas o no sé

2 respuestas

Respuesta

No hombre no, ¿cómo te vas a quedar embarazada así? Solo hay riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección por la vagina.

Entonces hay 0% de probabilidad?

Claro, si no te han penetrado, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos, ni saltan, ni vuelan.

Respuesta

Solo es cuando hay penetración así tu te hubieras quitado tu ropa interior y te hubiera rosado con el pene de el tus parte intimas la probabilidad de embarazo es muy baja/nula