Necesito un consejo por que la verdad no se que hacer. Tengo un juicio por un robo

Me cogieron con un par de litro de leche y poco más que ni me acordaba que tenia bajo el carro de mi hija cuando pago en caja salgo y me llevan dentro los de seguridad y ayi me tomam dato y me sacan las cosa que pague después ahora ms llaman de que tengo un juicio y no se que me pasara no se si ir o que pasa si no voy y si voy ..

1 respuesta

Respuesta

Presentate, y no te preocupes tampoco te pasará nada tranquila que si a Urdangarín casi no le han puesto tantos años por robar millones y menos a ti por un par de litros de leche mujer ... Dios te bendiga y cumple con la ley tranquila😉