La casa de mis padres como herencia

Mis padres han muerto y mi hermana mayor también, quedamos, dos hermanas y los hijos de la mayor como herederos de la casa de mis padres, mi hermana quiere vender, ¿puedo pedir parte del terreno como herencia?

1 respuesta

Respuesta

Las herencia son complejas y deben ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Además para vender primero hay que ser propietario, por lo que hay que adjudicar la herencia (aunque se podrían vender los derechos hereditarios), donde se puede mirar si hay posibilidad de que usted se adjudique el terreno... aunque haya que hacer una segregación del mismo, que hay que estudiar previamente.