Jeep liberty diesel 2.8 tiene aceite en el refrigerante.

Camioneta jeep liberty Diesel 2.8 tiene aceite en el enfriador, se cambió el enfriador del aceite, se bajo la culata, se hicieron pruebas y salió en perfecto estado, se cambiaron los empaques dede culata y tapa valvulas. Y aún asi sigue pasando aceite al refrigerante. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Para que se quede el refrigerante limpio, lo tienes que limpiar con mauina y con productos especiales y aun así tarda mucho tiempo en quedar bien, si lo hiciste como te digo y ya de eso hace meses, pues algo paso en la reparación que no lo hicieron bien.

Bruno que tipo de producto es, no se ha uso de ningún producto, apenas hace un par de días del taller. El uso de ésos productos cómo es ?

Gracias

Si solo hace unos días, es normal que manche todavía.

http://www.krafft.es/es/ferreteria/productos/aditivos/aditivos-profesionales-wynn-s/aditivos-para-el-sistema-de-refrigeracion/limpiador-circuito-de-refrigeracion--cooling-system-flush/

Este es uno de ellos, pero existe una maquina que lo limpia, me imagino de que el taller donde lo llevaste no la tienen.