Enfriador cambiado y sigue habiendo aceite

A primeros de agosto en el taller me cambiaron el enfriador del aceite, ya que se había llenado de aceite el deposito del anticongelante, lo “bueno” es que el coche iba y vá como la seda….

Después de cambiarme el enfriador me hicieron 3 lavados del depósito con agua caliente, y me dijo el mecánico que lo fuera observando. Pues bien, ayer, me dispuse a rellenarlo con anticongelante, ya que desde la reparación iba con agua, y veo que sigue habiendo aceite, he llamado al mecánico y me dice que me pase luego, parece ser que este tipo de averías cuesta mucho volver a dejar todo limpio, o que no lo estén limpiando como se debe, o que el aceite como tiende a subir realmente tenga aceite y debajo agua, y tienen que seguir limpiando, ni idea, pero si me gustaría que me dieran algún consejo y así voy “preparada” al taller.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si que cuesta mucho trabaja quitar el aceite del circuito, un remedio casero es meterle un litro de kh7, rellenarlo y hacer que el motor trabaje con eso unas horas, después lo tiras y a rellenar con refrigerante.

Muchas gracias!! ayer por la tarde lo llevé al taller, estuvieron un rato limpiándolo, y me dijo el mecánico que las tuberías estaban ya limpias pero lo que me indicas tu, que cuesta mucho, ahora esta con agua limpia y que lo vaya observando, si se vuelve a ensuciar que lo lleve y me hacen otro lavado.

Gracias por su respuesta!!!!

De nada, pero el aceite es así de latoso.