Puedo quedar embarazada si mi novio me penetra sus dedos con semen?

El día 23 de abril tuve relaciones con mi novio, pero nunca hubo penetración ya que cuando el eyaculo se mancho los dedos, se limpio y de ahí a los 3 minutos me comienza a tocar, el 28 de abril me tendría que bajar, pero no me bajo, yo me imagino que es porque soy muy irregular y por eso no me bajo ese día, el siguiente mes paso lo mismo pero yo lo toque él y eyaculo sobre mis dedos y no me limpie, a los 5 minutos me toque yo misma pero solo en mi clítoris pasaron los días no me bajaba el día 18 de mayo me baja sangre café, solo eran gotas al segundo día tenía sangre pero era pica al quinto día ya no tenía ese flujo marrón y haya el día de hoy no me a bajado, ¿ya qué no he tenido ningun síntomas será que hay una posibilidad de que este embarazada? (Me hice una prueba y ésa prueba me sale negativo) por cierto yo párrafo de quiste, y hace un año me tomé una pastilla que se toma al día después, la verdad no sé cómo se llama, espero que todo lo que le haya dicho le sirva para aclarar mi duda.

2 respuestas

Respuesta

Ayúdenos.

Respuesta

Yo tengo la misma duda que tu, masturbe a mi novio, no eyaculo pero si quedo mi mano húmeda de Preseminal, a los minutos me lave las manos con agua y jabón abundante. Y me toque la vagina él área del clitoris. Pero aún falta mucho para que me baje.

¿Alguien nos puede ayudar con esa duda? Estamos nerviosas.