Puedo estar embarazada no tengo más síntomas que un retraso de 3 días pero soy regular

Tuve relaciones sin protección un día después de mi ovulación pero no se vino dentro, ahora estoy con 3 días de retraso y soy súper regular.. También una semana antes de que me baje siempre me dolían los pechos y se ponían duros, ahora están normales, no me duelen ni nada, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

¿Y en fin te llegó el período?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección, claro que te puedes quedar embarazada.

Hazte un test de embarazo.