¿ Riesgo de embarazo por escurrimiento de semen o líquido preseminal?

Estaba teniendo un faje con mi novio, yo arriba de él, los dos con ropa, todo parecía muy real realmente me da miedo que quede embarazada por eso, el de toco y luego hizo el esfuerzo de insertar su mano dentro de mi vagina pero no lo deje dejándolo en el abdomen, mi miedo es que los espermas se escurran y se metan a mi vagina, ¿es es posible? Alguien que me resuelva la duda

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes Luisa, por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.

Tampoco es posible un embarazo si te toca o si introduce en tu vagina sus dedos impregnados de semen.

Puedes estar tranquila, nunca existe riesgo de esa manera.

Gracias! Me preocupa porque aun no me baja... :(

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.