Puedo estar embarazada si tuve relaciones el día 25 de mi ciclo?

Puedo estar embarazada si tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo soy regular siempre de 28 dias y llego mi periodo el dia que lo esperaba, debo esperar mi periodo del siguiente mes para confirmar que no estoy embarazada o con el de los 3 dias siguientes fue suficiente

Respuesta

Si ya bajo la regla lo descarta con seguridad, siga su vida normal.