¿Es posible un embarazo? Urge respuesta

Llevo cerca 6 meses planificando con inyecciones novafem, (mi última regla fue el 03/06/18 y, resulta que la semana pasada, mantuve relaciones sexuales, con la mala suerte de que se rompió el preservativo (aclaro que no eyeculó), y esta semana (el día de hoy), volvió a pasar que se rompió... Estoy aterrada frente a la idea de un embarazo, pues, soy menor de edad...

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún método 100% efectivo, es un hecho que tiene que asimilar y aceptar, si usted esta siendo cumplida los riesgos siempre serán mínimos y ni siquiera necesita preservativo en mi opinión muy particular, siga su vida normal.