Puedo estar embarazada practicamos el marcha atrás no usamos protección pero a las 10 horas me tome la pastilla del día después

Mi novio y yo tuvimos relaciones, practicamos el coito interrumpido o marcha atrás él me penetró varías veces por detrás y una vez por la vagina no usamos protección pero nunca se corrió dentro de mí y después me práctico sexo oral, me tomé la pastilla del día después de 0.75mg a las 10 horas de haber tenido relaciones y la otra a las 12 horas de diferencia, estoy a 4 días de mi periodo y soy irregular.

¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se tenga relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo. El coito interrumpido no es fiable, el liquido preseminal también contiene espermatozoides.

Ahora te tomaste la pastilla a buen tiempo. Solo te queda esperar la menstruación.

Te recomiendo comenzar a cuidarse, no deberías volvee a tomar la postday