¿Se puede tener ets siendo virgen?

¿Me pregunta es la siguiente puedo tener alguna enfermedad de transmisión sexual siendo virgen?
He tenido sexo oral con mi novia no utilizamos protección ambos somos vírgenes y no hemos tenido ningún encuentro sexual anteriormente, que tan posible seria tener un ets
¿Además podría tener algún problema por el hecho del intercambio de fluidos o algún problema grave?

1 respuesta

Respuesta

Si ambos sois vírgenes y estáis sanos, no hay riesgo de contraer ETS. La posibilidad de contagiarte sería si la chica no fuera virgen y tuviera alguna ETS. La vía de contagio en ese caso podría ser a través de sus flujos vaginales o sangre, siempre que entrara en contacto con alguna herida tuya en la boca.