¿Puedo estar embarazada? Dedos con semen y después me lave las manos.

Mi duda es si puedo quedar embarazada con lo siguiente;Toque a mi novio y en mi mano se quedo un poco de semen húmedo, a los 3 minutos, me lave las manos con agua y mucho jabón y gel anti bacterias. Despues me toque mi vagina.

¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

No, solo con penetracion podrías embarazarte.

Gracias por contestar,pero...¿Cómo estás tan Segura? ¿Has pasado por algo similar?

Le verdad falta demasiado para mi regla y ni cólicos eh tenido,estoy algo nerviosa.

Estoy segura porque recibí muchísima educación sexual y tengo relaciones desde hace más de 15 años. Hoy en día quiero quedar embarazada, asique imagínate que voy de medico en medico informándome aún más.

Muchas gracias. ¿Entonces si le pregunto a cualquier médico también me dirán que no es posible? ¿Entonces qué hago?

¿Relajarme y esperar la regla por qué no me puedo embarazar con mi práctica?

Aclaro que nunca tuve sexo, solo masturbación y después de eso, me lave las manos.

Ojala pronto quedes en embarazo. Saludos.

Yo tenía mucho miedo a quedar embarazada cuando empecé a tener relaciones. Pero si tienes una pareja estable, y tomas anticonceptivos orales y no te olvidas de ninguna pastilla, no quedarías embarazada. Es lo más efectivo. Pero si es una relación casual te conviene usar condon ( preservativo ). Creo que te conviene ir a un medico ginecólogo y sacarte todas estas dudas así te quedas tranquila, porque leas lo que leas no vas a estar tranquila. Es importante que vayas, ya que conviene tener relaciones seguras antes que masturbarse y quedarse intranquila.

Muchas veces los nervios pueden hacer que tu regla no baje. Asique lo ideal es que vayas al medico si no le crees al test ( aunque son 99,9% efectivos )

Pero yo no mantengo relaciones sexuales.

Solo practiqué masturbación por lo mismo.por qué no quiero tener sexo.

Mi pregunta es,¿Toque el pene de mi novio, pasó tiempo y me lave las manos, después mentoque la vagina, hay riesgo?

Imposible quedar embarazada con las manos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La única manera de que quedes embarazada es que eyaculen adentro de tu vagina. Así que no estas embarazada.