Tengo el filtro de la lavadora roto y no lo encuentro, ¿Cómo puedo saber si alguna marca es compatible?

La lavadora es una UDACHI LD5600 (si, la más barata...) el tema es que el filtro se ha roto al intentar sacarlo.

No hay piezas por ningún sitio y me planteo si alguna marca es compatible.

¿Hay alguna otra manera de apañar un filtro? ¿Puedo poder una rejilla o algún sistema?

2 Respuestas

Respuesta

^Hola^ creo que tu máquina está fabricada por Beko. Llama al servicio técnico de Beko o en su defecto llama a la tienda donde la compraste y tendrá que darte un servicio técnico.

Respuesta

I. Hola.

Adria, por mi parte he visto dos posibles puntos de venta para intentar comprar un filtro compatible, lo comento como una posibilidad complementaria a lo aportado por el compañero Roberto.

https://www.fersay.com/es/marca/udachi

http://www.recampro.com/view/catalogo/ls_catalogo.php?lang=es&busqueda=1&marca=UDACHI&modelo=LUD5600

En esta otra consulta un compañero aborda una situación creo que parecida, a ver si hay suerte.

No puedo quitar el filtro de la lavadora