Tengo un Opel zafira del 2006 es un 2000 de gasoil resulta que al bajar una azera el coche se paro y no se pone en marcha

Cual puede ser la causa de que no se ponga en marcha e mirado si le llega gasoil y si llega y los calentadores también funciona me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

La causa puede ser múltiple, si te aseguraste que llega combustible, aire. También asegurate que el acumulador este bien y que este bueno el arranque. Y por último asegurate que no este entrando aire al circuito de combustible, que es una de las mayores causas del fallo en el arranque en los coches de gasoil. Suerte.