Tengo 4 días de retrazo y no tengo indicios de que me vaya a llegar ¿Estaré embarazada?

Es el día 31 de mi periodo y no me ha llegado. (Soy irregular) Hace 13 días mi pareja y yo mantuvimos relaciones pero sin penetración, es decir, sólo fueron juegos sexuales. Él eyaculó y como a los 5 minutos acercó sus dedos a mi vagina, más no los introdujo completamente. Y en ningún momento mi vagina estuvo cerca de su pene. Según él, no traía restos de semen pero yo estaba en mis días fértiles.

Ahora estoy muy preocupada por si algo de semen entro en mí, a pesar de que no hubo penetración y su eyaculación no estuvo cerca de mi.

Quiero pensar que no me ha bajado porque he estado demasiado estresada pensando en que tiene que bajarme. Tomé remedios caseros para que me diera y sigue sin aparecer. He tenido lo que yo reconozco como el SPM, pero nada de menstruación.

¿Creen qué debería preocuparme? Tengo mucho miedo de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver, deberias de educarte sexualmente. Solo hay riesgo de embarazo si te meten un pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Ppr roces o por dedos es imposible un embarazo.

Y si no te haces pruebas medicas o tests de ovulación, no sabes cuando ovulas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas