Abrir dos archivos PDF Acrobat

Tengo Adobe acrobat versión 18.011.20040 y es mi programa predeterminado para abrir archivos .pdf

Lo que sucede es que si abro un archivo PDF, todo bien, abre acrobat como si nada. Pero al intentar abrir un segundo PDF no lo abre, no pasa nada...

Si alguien pudiera ayudarme en verdad lo apreciaría mucho...

2 Respuestas

Respuesta

Puedes probar a hacer desde la consola (cmd). Tr vas hasta el directorio donde se encuentra guardado el pdf y escribes "start (nombre del archivo).pdf". Si quieres te puedo hacer el miniprograma para que ta solo tengas que indicar el nombre del archivo.

Respuesta

Simplemente arrastre uno de esos archivos PDF con pestañas de la interfaz de Acrobat / Reader y suelte el botón del mouse y el archivo se abrirá en una nueva ventana.

Alternativamente, puede hacer clic en el menú 'Ventana' y luego en 'Nueva ventana'.

Fuente: https://forums.adobe.com/thread/1992067