¿Cómo puedo abrir dos pdf en ventanas distintas?

Con la última actualización de Adobe Acrobat Reader, si quiero abrir varios pdf me los abre en la misma ventana.

Yo trabajo con dos pantallas y me es muy util tener un pdf abierto en cada pantalla.

Antes de la última actualización, cada vez que abría un pdf se abría en una ventana diferente.

Eso es lo que quiero.

2 Respuestas

Respuesta

Ve a Edición -> Preferencias -> General -> Abrir documentos como nuevas pestañas en la misma ventana y LISTO!

Respuesta

No sé qué versión estás usando, pero dentro del Adobre Reader puedes hacer clic en la pestaña VENTANA y ahí VENTANA NUEVA, también puedes ver en esa misma pestaña otras opciones que pueden facilitarte la visibilidad.