¿Me duelen los senos significa que estoy embarazada?

Me cuido con inyecciones novafem y condón masculino les cuento hace un mes me detectaron galactorrea(líquido blanco y transparente de ambas mamas) dejé el tratamiento de las inyecciones por un mes para que me llegara mi periodo porque no me llegó por dos años sin, lo retome en diciembre y luego de 4 meses de retomarlo me dio galactorrea creí que era síntoma de embarazo por lo tanto me hice un tes de sangre que salió negativo después de eso decidí ocupar una protección extra que es el condón masculino pero llevo como una semana con sensibilidad y dolor de senos, será embarazo estoy muy preocupada

Respuesta

Me parece que lo que te sucede es que ya te va a llegar la menstruación, y ese dolor es por síntomas premenstruales

Lo que pasa es que con la inyección a mí no me llega si llevaba dos años sin periodo la dejé para que llegará y la retome en diciembre por lo tanto de diciembre que no me llega, me hice un tes de sangre que salio negativo y me cuido con dos métodos anticonceptivos con inyección y condón

Solo quiero estar tranquila he tenido muchos embarazos psicológicos si hasta galactorrea me dio

Espera unos días a ver si es que de pronto te llega

O si no lo mejor es que vayas a un médico. Si te hiciste un test de embarazo en sangre 15 después del sexo el resultado es fiable

Si fue como un mes después y me hecho tes de farmacia que me han salido negativos igual

Entonces no te preocupes que no estas embarazada