Necesito resolver unas dudas sobre mi terraza

Tengo unas pequeñas dudas si mi terraza que es un primero y mide 2,6 metros de ancho y 3,4 metros de largo, el edificio tiene 11 años solo y mi marido a colocado una piscina cuadrada en mitad de la terraza y me da miedo que se pueda caer a bajo ya que la llenamos ayer por la tarde hasta la mitad, necesito que me ayuden a resolver mi duda

1 Respuesta

Respuesta

¿Dimensiones de la piscina?

Son estas Medidas: 151x214x61cm. De la piscina y capazidad de agua cabe 1.200litros pone en la caja

Yo sinceramente no la pondría, al menos no llena totalmente, creo que la cuenta de peso son 375kg por m2. Me parece arriesgar demasiado