¿Existe modificación sustancial de las condiciones de trabajo estando de excedencia?

Actualmente me encuentro en excedencia voluntaria. El próximo día 01/01/2018 la empresa va a cambiar los turnos de trabajo de mi departamento afectando a la rota semanal de trabajo y descansos. ¿Debe la empresa avisarme de estos cambios aún estando yo de excedencia? ¿Tengo derecho a poder extinguir mi contrato de trabajo? O en caso de no poder extinguirlo por estar de excedencia... ¿cuándo vuelva puedo solicitar mi despido y que se me reconozcan los 20 días por año trabajado? Por que tengo entendido que tienes un plazo de 15 días para solicitarlo pero claro, no sé si lo puedo hacer estando de excedencia o hacerlo cuando vuelva. ¿Me podéis resolver la duda? Muchas gracias. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Me parece increíble que nadie me

Necesito ayuda gracias