Tengo un problema con mi pene

Lo que pasa es que mi pene cuando se pone erecto se queda viendo totalmente hacia arriba y estando así erecto no puedo moverlo para los lados ni para abajo por que duele muchimo, se queda súper tieso . Por este problema es complicado tener sexo con alguien por que es demasiado difícil buscar el lado de la penetración . ¿Cómo puedo arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta

En principio ese tipo de erección es síntoma de una buena salud sexual, si bien puede causar molestias, tal como apuntas. Es frecuente en edades tempranas y está motivado por la corta longitud del músculo detrusor, que va cediendo con el paso del tiempo.

¿Cuál es el grado de inclinación?

¿Qué edad tienes?

Cre que el grado es como de un 7 cuando se erecta todo el pene desde la base se queda viendo casi totalmente hacia arriba. Y tengo 17 años

Me gustaría que el pene se quede mirando para el frente y lo pueda mover

Si tienes relaciones sexuales, es cuestión de practicar las posturas adecuadas a esta situación, pero por lo que me comentas, la única solución viable sería la cirugía para alargar el ligamento o músculo detrusor. Te puede examinar el médico para valorar la posibilidad de cirugía.

Sin necesidad de cirugía no se puede corregir el ángulo?

Cualquier medida que obligue a bajar el pene por la fuerza puede provocar una fractura y sería peor el remedio que el problema. En estos casos cuando el problema está en la penetración y se da una buena recuperación sexual, se aconseja una masturbación previa a la relación sexual para que la erección durante el sexo no sea excesivamente vigorosa. Como ya te dije, también cabe la posibilidad de llevar a cabo posiciones que minimicen esta situación.