En unos puntos de operación me salio algo blanco pero ahora se puso amarillo

Me opere de circuncisión el el 28 de abril y ahora me va a tocar mi ultima revisión pero no consigo hora y los puntos que se me deberían ya no estar estaban con algo blanco, pero se pusieron amarillos, una vez me limpie se salio pero volvió y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque es poco probable por el tiempo transcurrido, cabe la posibilidad de infección, dependiendo del estado de cicatrización actual. Sería conveniente que lo examinaran.