Deje de tomar por un par de días las pastillas anticonceptivas. Durante la primer semana. Y tube un sangrado. Que debo hacer

Tomo anticonceptivos hace años.. De manera correcta.. Durante este periodo por razones personales no las tome en tiempo y forma los primeros días. Luego no las tome directamente por un par de días.. Ahora estoy con una sangrado.. Y dolores menstruales.. Que debo hacer.. Me he cuidado durante los actos sexuales vin profilácticos. ¿Debo volver a tomar las pastillas o esperar que deje el sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Vuelve a tomar la pastilla que te corresponda a ese día y seguí cuidándote con profiláctico por lo menos por 7 días