¿Roce genital en días fértiles puedo quedar embarazada ?

Me siento muy preocupada soy virgen y quería saber si puedo quedar embarazada. Mi chico y yo tuvimos roce por menos de 1 min, sin protección, él no me penetró ni eyaculo, luego me puse mi ropa interior de una vez Estabamos en posición vertical, he leído que es poco probable.

2 respuestas

Respuesta

No es que sea poco probable, es que es imposible.

Antes de empezar tus relaciones sexuales deberías de informarte antes.

Por roces no se embaraza nadie.

¡Gracias!

Por unos dedos tampoco te puedes quedar embarazada.

Es decir, mi período llegó normal el día que tenía que bajar, es decir que es descartar el embarazo? Disculpen por mi pregunta es que si estaba un poco preocupada

Por unos dedos es imposible un embarazo.

Respuesta

Almudena, una duda con tu respuesta.

¿Si con roces es imposible, los dedos con líquido Preseminal, embarazan?

Por favor contéstame, hace dos días hice eso con mi pareja y al día siguiente me dolía el lado derecho del vientre tipo cólico.

Estoy muy confundida, muchos me dicen qué hay probabilidad.