Sangrado sera mi menstruación o implantación

Hace 7 días exactamente un jueves 14 de octubre estuvimos jugueteando con mi novio simulamdo que teníamos seco su pene estaba entre mis piernas topando a mi vagina el condón se rompió afuera y justo abajo de su prepucio por si las dudas use el método yuzpe pero en la mañana cuando me tocaba la segunda dosis me las tome y me cayeron pesadas por que no comí pase vomitamdo hasta como a las 9 de la mañana comí un limón para crsar el vomito ahora tengo un sangrado noc si es mi regla o sangrado de implantación ¿podrá ser de embarazo?

1

1 respuesta

Respuesta
2

No te preocupes Katherin, si solamente fueron roces, no existe riesgo de embarazo.


El sangrado que tienes es un sangrado por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.


Puedes estar tranquila, Si nunca existió penetración, entonces no existió riesgo de embarazo.

¡Gracias!

Si porque justamente ayer me bajo ese sangrado pero el flujo es menos nada que ver con el de la menstruación

¿Si hubo intento de penetraciom pues soy virgen y mi novio intento hacerlo pero me dolo mucho y mejor ya no lo hciismos continuamos con lo que estábamos haciendo y justo se rompió cabe aclarar que se le movía el condón y creo que al interta acomodarlo de nuevo se lleno de aire o pudo haber algún agujero?

Si porque justamente ayer me bajo ese sangrado pero el flujo es menos nada que ver con el de la menstruación

¿Si hubo intento de penetraciom pues soy virgen y mi novio intento hacerlo pero me dolo mucho y mejor ya no lo hciismos continuamos con lo que estábamos haciendo y justo se rompió cabe aclarar que se le movía el condón y creo que al interta acomodarlo de nuevo se lleno de aire o pudo haber algún agujero?

Si solamente fueron intentos de penetración y con condón entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Aa bueno

¿Y con lo del sangrado fíjate que me ah aumentado como si fuera mi periodo pero no tiene cuaulos sera efecto de las pastillas?

Vere mi menstruacion el siguiemte mes?

Me toca el 4 de julio soy bastante regular pero noc si esta la puedo tomar comko regla

La pastilla va a afectar tus ciclos por varios meses, deberás esperar a que se regule nuevamente tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas