Mi pareja mira otras chicas lujuriosamente

¿Quisiera saber si todos los hombres al ver mujeres que pasan se las imaginan desnudas es normal eso? Obviamente no todo el rato.

Mi pareja busco una mujer en facebook la cual desconozco y es un poco mayor que el, despues de una larga conversacion me dijo que busco porque le parecia atractiva y la veia con ojos de lujuria nada mas que se la imagino desnuda y que la mayoria de hombres hace eso, lo cual no significa que el me haya engañado o este deseandola. Quisiera saber si esto es normal o no

1 Respuesta

Respuesta

Decir normal o no, no tiene relevancia, cada cual, opina diferente, pero que es común, si que lo es, cuando están solos los hombres, no digo todos, en el bar, en la vereda, en cualquier sitio, hacen bromas, sobre las chicas y mujeres, sobre sus aventuras, ciertas o no, etc. No digo que todos sean iguales, pero eso pasa, en la oficina, en la fabrica, en todos lados, y muchos de ellos no tuvo ninguna aventura quizás en su vida. Sds.