Si una empresa, sociedad limitada recibe una sanción de consumo y por no tener capital suficiente para hacer frente a ello

Si una empresa, que es una sociedad limitada compuesta por dos administradores solidarios, recibe una sanción por parte de consumo de la junta de Andalucía, y por no tener capital suficiente para hacer frente al pago de la sanción se declara en concurso de acreedores. 1 Tienen los administradores que responder con sus bienes personales ante la administración. 2 Podrían crear otra empresa sociedad limitada con uno de los mismos administradores y la esposa del otro para dedicarse a la misma actividad. La actividad seria la compra venta de vehículos usados.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden derivar la responsabilidad al administrador ante la insolvencia de la sociedad pues se trata de un hecho que sucede por su actuación

SI constituye nueva sociedad puede ser sucesión de empresas si coinciden clientes proveedores domicilio u otros elementos.