Que tan verdadero es que medio roces genitales se puede quedar embarazada?

Bien mi duda surge a partir de leer artículos en internet que contradicen sobre como es posible un embarazo.

En la mayoría leí que no es posible con roces genitales y en algunos foros aseguran que si

2 respuestas

Respuesta

Por roces es imposible un embarazo, tiene que haber penetración sin protección para que haya riesgo .

Respuesta

Precisamente, lo podrías haber leído en algunos foros, porque en un articulo serio no encontrarás escrito que es posible un embarazo por roces. En los foros la gente cuenta los que le da la gana, hay muchas historias inventadas y muchas respuestas tontas a las preguntas serias.

Lo único que has de saber que la fecundación humana es INTERNA, y por ello es necesario que el esperma este introducido directamente en la vagina. Los espermatozoides que se quedan fuera de la vagina, en el contacto con el aire, se mueren casi de inmediato.

¡Gracias!

Entonces es necesaria la penetración vaginal para que exista riesgo de un embarazo?!.

Por roces genitales se descarta esa posibilidad de embarazo?

Exactamente, hace falta que haya penetración y la eyaculación en la vagina. Mientras el pene no entra en la vagina, estas a salvo :)