Oye, la pastilla del día después funciona?

Me tomé la postday a las 20 horas después de la relación, a los 5 días me llegó un sangrado primero leve, luego abundante con coágulos, duro 6 días, hace 25 días me tomé esa pastilla, y aún no me llega el periodo de nuevo, ¿he tenido molestias estomacales, mareos, náuseas, estoy embarazada? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Estimada es normal con las pastillas se alteran los ciclos menstruales!, no pienses que has abortado solo fue tu ciclo menstrual adelantado. Pronto se regularizara.