Caldera roca altais 24/24f se pone en funcionamiento sola

La caldera roca altais 24/24f estando en modo verano se pone automáticamente en funcionamiento y no se para hasta que nos damos cuenta y tenemos que desenchufarla de la corriente, el termostato no actúa y sigue calentando agua de calefacción hasta desconectarla de la corriente eléctrica

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, yo pienso que si se pone en marcha la calefaccion tiene que ser el termostato, mira donde va conectado en la placa y desconectalo.

Ok

¿Pero tendré que cambiar el termostato no?

Si desconectándolo como te dije se solucionaba el tema, efectivamente tendrás que sustutuirlo.