No permitir acceso a una base de datos cuando se ingresa con autenticacion de windows

Tengo una base de datos (sql server) la cual fue creada con el usuario 'sa' (con la autenticacion de sql server). El usuario sa tiene su correspondiente contraseña para evitar el acceso. Pero si se ingresa con autenticación de windows se puede acceder a la base de datos sin problemas sin el ingreso de una contraseña.

Entonces quiero que sólo la base de datos pueda ser accedida si se ingresó con el usuario sa y la contraseña.

El motor es: SQL Server Express 2008 r2

1 Respuesta

Respuesta
-1

Depende de la configuración actual de tu base de datos.