¿Se puede transformar un Lenovo Yoga 300 11br en Chomebook?

Hace tiempo me compré un portátil para la niña de la marca Lenovo Yoga 300 11BR, con 32 de disco duro y 2GB de Ram, además con sistema operativo Windows 10. Mi pregunta es... ¿qué se necesita para transformarlo en Chromebook para el cole? Ya que los que he visto por internet son caros.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede, es bajar un poco la calidad, pero bueno imagino que se lo pedirán para el cole y no vas a andar comprando otra cosa. Te dejo aquí una página donde te lo explican https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/01/instalar-chrome-os-en-tu-viejo-pc-nunca-fue-tan-facil.html